SotoPelle – Tratamiento de Hormonas Naturales Bio-idénticas

Es maravilloso el poder de la mujer sobre su propio cuerpo. No importa la edad, ni el estilo de vida, no importan los gustos, ni la manera de ser, da igual, ¡todas tenemos derecho a sentirnos guapas! A sentirnos  saludables, vibrantes, sensuales… ¡vivas! 
Así que, ¿por qué sufrir los síntomas del Síndrome Post Menstrual (SPM) o Menopausia, cuando puedes devolverle a tu cuerpo el bienestar que se merece? ¿Por qué ponerle frenos a tu vida?
Con la terapia de SottoPelle, puedes recuperar la libertad de tu cuerpo. Es el método más conveniente y eficaz de reemplazo hormonal, y ha sido investigado y documentado detalladamente en publicaciones médicas desde el año 1939. 
¿Quieres saber más acerca de su tratamiento hormonal? ¡Sigue leyendo!
 

¿En qué consiste la terapia SotoPelle?

Este tratamiento consiste en una simple inserción indolora de un comprimido hormonal bio-idéntico bajo la piel. Una vez implantado, este administra una baja dosis constante de hormonas naturales al organismo, produciéndose una liberación de las mismas idéntica a la que realizan los ovarios cuando funcionan correctamente. Además, este implante es efectivo por varios meses, normalmente de 3 a 4, y se elimina por sí solo del organismo.
 

¿Cómo se recibe el tratamiento?

El comprimido hormonal se coloca, mediante una leve anestesia local, bajo la piel, normalmente en la parte superior del glúteo. Es un procedimiento rápido y mínimamente invasivo. Posteriormente, en la medida en que el organismo precisa de la hormona, esta se va liberando, y por tanto se va consumiendo hasta desaparecer. Transcurridos los 3 o 4 meses de efectividad del tratamiento, a través de una analítica se comprobará la necesidad de repetir el proceso. ¡Y eso es todo!
 

¿Qué beneficios obtengo con este tratamiento?

Desde hace más de 30 años, SottoPelle ha ayudado a millones de mujeres a lograr el equilibrio hormonal natural y saludable que su cuerpo necesita para mantener el bienestar óptimo y deseable. Por eso podemos asegurarte que entre algunos de los beneficios de esta terapia encontrarás:
 
➡ Recuperación o incremento de la libido
➡ Incremento de la masa magra del cuerpo y disminución de la grasa
➡ Mayor capacidad para ponerse en forma
➡ Reducción de la fatiga e incremento de los niveles de energía
➡ Reducción del enojo, el nerviosismo y la irritabilidad
➡ Alivio de la ansiedad y la depresión
➡ Aumento del enfoque y la claridad mental, así como de la concentración
➡ Mejora de la memoria
➡ Incremento de tu bienestar en general
 

Terapia de reemplazo hormonal para Hombres

Además, si bien la expresión “terapia de reemplazo hormonal” se asocia comúnmente con las mujeres menopáusicas, los hombres también necesitan hormonas. Todos sufren, al igual que la mujer, una disminución gradual de la producción de hormonas cuando envejecen. A partir de los 30 años, el cuerpo masculino comienza a fabricar cada vez menos testosterona, y entre los 40 y los 55 años estos niveles disminuyen drásticamente. 
La testosterona es fundamental para el bienestar de un hombre, y su falta produce fatiga, ansiedad, depresión, pérdida de claridad mental y del deseo sexual. Además, su deficiencia puede provocar problemas de próstata, mal rendimiento sexual, pérdida de masa y tonicidad muscular y riesgo de padecer osteoporosis.
Por eso, con el tratamiento de reemplazo hormonal para hombres de SottoPelle, no solo podrás sentirte saludable y sexualmente atractivo, sino que también podrás protegerte de riesgos cardiovasculares y prevenir la osteoporosis, entre otras muchas cosas.
 

¿Cómo empezar el tratamiento?

Puedes empezar por ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro canales habituales. Te daremos una información mucho más personalizada acorde a tus necesidades y resolveremos todas las dudas que puedan surgirte al respecto. 
📞 Llámanos al 944 151 363
📧 Escríbenos en info@clinicasarabia.es
🌎 Visítanos en C/ Ercilla, 42, Bilbao.
En Clínica Sarabia, cuidamos de ti.

Deja una respuesta