Todo lo que debes saber sobre Ellansé

¿Qué es ellansé?

Ellansé es un tipo de relleno que sirve para combatir la flacidez del rostro. Está indicado para compensar la pérdida de volumen, redensificar la dermis y reactivar la producción de colágeno. Es un producto biodegradable que será reabsorbido de manera natural por el propio organismo paulatinamente, sin dejar ningún tipo de residuo. A diferencia del ácido hialurónico, este tipo de relleno aporta unos resultados más duraderos.

¿Cómo se aplica Ellansé?

Ellansé se trata de un relleno dérmico inyectable en la capa más profunda de la dermis. Las áreas de aplicación se dividen en: tercio superior del rostro, tercio medio e inferior. Lo que se traduce en un lifting facial sin cirugía ya que puede tratar arrugas y flacidez de la frente, aumento de pómulos, surco nasogeniano, líneas de marioneta y proyección del mentón. Además, es un producto que se usa para rinomodelaciones y para marcar la línea mandibular.

¿Cuánto dura la intervención?

Dependiendo de la zona donde se realice el tratamiento puede llevar más o menos tiempo. Normalmente el procedimiento suele durar solo 30 minutos.

¿Los resultados son duraderos?

Como se comentó al inicio del artículo los resultados son más duraderos que el propio ácido hialurónico. Sus efectos pueden llegar a ser visibles hasta 4 años después de haberse sometido a la intervención. La duración de los resultados siempre dependerá del tipo de piel y características individuales de cada persona. Además, solo se necesita una única sesión para poder percibir los resultados.

¿Ellansé es compatible en alguna zona donde ya me haya aplicado otro tipo de tratamiento?

Normalmente no debe aplicarse en zonas donde ya se hayan realizado tratamientos de aumento de volumen. Sin embargo, siempre puedes acudir a la clínica a que la doctora diagnostique tu caso y te proporcione la opción más conveniente.

¿Ellansé o ácido hialurónico?

Las moléculas de las que está compuesto el ácido hialurónico son reabsorbidas completamente por el organismo. Sin embargo, Ellansé ayuda a regenerar el colágeno de la zona en la que se aplique, por lo que el efecto perdura en el tiempo.
Como has podido observar este tratamiento es muy eficaz para rejuvenecer la piel y suavizar arrugas. Si necesitas más información no dudes en escribirnos, llamarnos o visitarnos.

¡Estaremos encantados de poder ayudarte a potenciar tu belleza!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Enrique Hurtado

    Quiero saber cuánto tiempo ha de pasar desde la infiltración de Ellansé para recibir una sesión de radiofrecuencia Indiba que no deteriore el producto infiltrado. Gracias.

    1. Clinica Sarabia

      ¡Hola Enrique! El tiempo necesario para poder hacer una sesión con radiofrecuencia tras el tratamiento con Ellansé es de un mínimo de 3 meses.
      Cualquier otra consulta recuerda estamos a tu disposición para lo que necesites llamando al 944 151 363. Un saludo.

Deja una respuesta