TRATAMIENTO ARRUGAS DE EXPRESIÓN
TRATAMIENTOS FACIALES
El tratamiento para mejorar las arrugas de expresión consiste en realizar pequeñas inyecciones en diferentes músculos faciales de una proteína natural purificada. Este tratamiento contiene propiedades que ayudan a relajar el músculo. Con la aplicación del tratamiento antiarrugas de manera planificada y controlada, se consigue atenuar las arrugas de expresión.
Las zonas faciales donde más se utiliza el tratamiento son: frente, entrecejo y contorno de ojos. También se puede utilizar para limitar el exceso de sudoración en axilas y manos. Sus efectos son visibles entre 3 y 5 días y duran aproximadamente 6 meses.

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE EL TRATAMIENTO PARA MEJORAR LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN
El tratamiento antiarrugas ha superado los 20 años y sigue imbatible. El tratamiento para mejorar las arrugas de expresión es una técnica médica totalmente consolidada. Prueba de ello es que el año pasado en nuestro país se alcanzaron más de 800.000 tratamientos.
Y aunque sus máximos detractores argumentan que deja sin expresión, con las técnicas actuales con las que buscamos relajar y no paralizar la musculatura, los resultados pueden ser absolutamente naturales. De esta forma, nadie puede reconocer si usted se ha realizado un tratamiento antiarrugas, salvo porque tiene un aspecto inmejorable.
OTROS BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO PARA MEJORAR LA MIRADA
Recientemente el tratamiento antiarrugas acaba de recibir el visto bueno de las autoridades estadounidenses como tratamiento para las migrañas crónicas. Este tipo de cefalea es aquella que se produce al menos 15 días al mes y durante cuatro o más horas el día. Aunque los resultados de los estudios aportados son discretos, se ha tenido en cuenta que el tratamiento podría representar para muchas personas la diferencia entre ir a estudiar o trabajar con normalidad o, sencillamente, ser incapaces de hacerlo.
Los expertos han considerado que el tratamiento antiarrugas es beneficioso como un tratamiento más, dentro del abanico de opciones que los neurólogos suelen combinar para intentar ayudar a estas personas. En nuestro país sólo se aplica en la actualidad a través de protocolos especiales, una limitación que probablemente cambie en los próximos meses.
Pero la cefalea crónica no es la única aplicación actual del tratamiento antiarrugas. De hecho, más del 50% de los tratamientos en los que se aplica el tratamiento son para indicaciones no estéticas. Sudoración excesiva, parálisis facial, dolores crónicos, estrabismo, espasticidad tanto en niños como en adultos, etc. El tratamiento antiarrugas se ha convertido en estos 20 años en el tratamiento con mayor número de aplicaciones médicas y estéticas.
No cabe duda, por tanto, respecto a las bondades de este tratamiento convertido en medicamento para tratar y paliar enfermedades y la seguridad también y la eficacia en la medicina dedicada al embellecimiento.
Antes y después de la aplicación del tratamiento para mejorar las arrugas de expresión
- Duración del procedimiento: 30 min.utos.
- Duración del efecto: 6 meses aproximadamente.
- Dolor: leve-moderado.

¿Más dudas sobre el tratamiento para mejorar las arrugas de expresión?
Descubre en esta sección la respuesta a las preguntas más frecuentes.
Pide tu cita con nosotros
Reserva ya tu primera cita informativa