La oxigenoterapia corporal es un tratamiento de mesoterapia por oxígeno y se caracteriza porque “deja que tu piel respire”.
Con la oxigenoterapia se consigue una simbiosis perfecta entre la acción de productos de alto rendimiento y el efecto bioestimulante del oxígeno. El tratamiento consiste en pulverizar directamente sobre la piel una emulsión de concentrados activos y de oxígeno puro, lo que produce una sensación de frío absolutamente única, muy relajante y agradable. El frío actúa radicalmente sobre las pieles con líneas de expresión y desvitalizadas, devolviéndolas la tonicidad y el brillo.
Nuestros programas de oxigenoterapia se basan principalmente en el aspecto preventivo del envejecimiento. Van dirigidos a todas las personas, hombres y mujeres que tienen manifestaciones de envejecimiento cutáneo o que desean conservar una apariencia joven y sana. El tratamiento Oxynergy va bien para todo tipo de piel y no implica ningún efecto secundario. Por lo tanto, este tratamiento está especialmente indicado para:
En Clínica Sarabia dispones de los mejores tratamientos y profesionales para mejorar tu salud y tu aspecto. Pídenos ahora tu cita informativa gratuita.
Reserva ya tu primera cita informativa