Detrás de la fachada de Clínica Sarabia, hay algo más que un centro médico, y por supuesto mucho más que una simple empresa. Hay toda una historia de superación personal y profesionaly todo un equipo de personas enamoradas de su trabajo, en relación con los demás, y bajo la batuta de la Doctora Sarabia.

La Doctora lleva dedicados a esta disciplina más de 20 años de actividad profesionalde permanente puesta al día y de constante trabajo innovador. Por esa razón, la Medicina Estética, más que una especialidad, es para ella una verdadera PASIÓN.

“De alguna manera, lo que hay detrás de Clínica Sarabia es casi una historia de amor. Desde mis primeros años de actividad como médico, siempre me atrajo esta nueva vertiente de la medicina que tan rápidamente se iría desarrollando en los años siguientes. De esta forma, fui compaginando mi trabajo en Urgencias y en Centros de Salud de Osakidetza con una dedicación creciente a la Medicina estética y a los problemas de obesidad.»

CONOCE AL EQUIPO

Dra. Rosa Sarabia

Directora Médica

Dr. Daniel Sarabia

Residente Cirugía Plástica

Dra. Haroa Dominguez

Cirujana Plástica

Cristina Pérez

Ayudante actividades médicas

Itziar Pérez

Técnico de estética y micropigmentación

Cristina Cruz

Recepción

Itziar Matellanes

Auxiliar de enfermería

Manuel Maza

Gestión

Gracias por tu visita.

Cuando entres en Clínica Sarabia estarás en un espacio creado para hacerte sentir bien. Porque queremos que tus sensaciones se sumen a nuestra profesionalidad y a los últimos avances en aparatología médico-estética, al servicio de nuestros pacientes.

Tonos suaves, detalles sugerentes, mobiliario, distribución de espacios… Todo está pensado para que te sientas a gusto. Para que nuestra Clínica sea también tu Clínica.

Reproducir vídeo

Presencia en los medios

Afiliaciones & Colaboraciones

Reserva ya tu tratamiento

La primera cita informativa es gratuita