Evolve es la última creación de InMode para el mundo médico-estético: La primera plataforma hands-free que actúa de manera no invasiva y aúna distintas tecnologías patentadas en un mismo sistema lo que nos permite esculpir todo el cuerpo, reduciendo la grasa, tersando la piel y potenciando el desarrollo de los músculos.
Su innovadora tecnología 2 en 1 permite tratar múltiples áreas del cuerpo simultáneamente, proporcionando varios tratamientos personalizables en una única plataforma: Evolve Trim para la remodelación de la piel + Evolve Tone para la tonificación muscular.
¿Qué es la remodelación?
Cuando hablamos de remodelación de la piel hacemos referencia a la alteración del tejido vivo para someterlo a una reorganización estructural, alteración o renovación.
Además, el botón de llamada del paciente de Evolve permite a los clientes pausar fácilmente los tratamientos para que se puedan realizar ajustes en cualquier momento si es necesario.
Esta tecnología tiene 6 aplicadores que combinan succión junto con calentamiento por energía de radiofrecuencia con pulsos de duración ultracorta y gran potencia eléctrica.
El innovador diseño patentado de InMode emite un efecto térmico uniforme en las capas más profundas de la grasa subcutánea para proporcionar un tratamiento máximo que reduce significativamente la grasa localizada y la apariencia de la celulitis.
Esta tecnología no invasiva de tonificación muscular actúa mediante la emisión de energía electromagnética (EMS) estimulando las contracciones musculares involuntarias, aumentando así la fuerza y la definición visual de los músculos.
Sus 4 aplicadores permiten el tratamiento de distintas zonas corporales simultáneamente para ofrecer una mayor personalización a cada paciente.
Reserva ya tu primera cita informativa