Lanluma es nuestra última adición a Clínica Sarabia. Un tratamiento revolucionario que consiste en inyectar ácido poliláctico (PLLA) al paciente. Éste actúa activando la producción natural de colágeno mejorando así la calidad de la piel además de conseguir que luzca mejor estéticamente.
Gracias a Lanluma podemos rejuvenecer glúteos y otras zonas del cuerpo (tanto corporal como facial); brazos, piernas o manos entre otros.
Al inyectar Lanluma al paciente no sólo conseguimos los beneficios del colágeno sino que también añadimos volumen a la zona aplicada.
Si bien es cierto que la aplicación más popular es el relleno de glúteos, también se puede utilizar Lanluma para otras zonas tales como:
En cuanto al número de sesiones, éste depende mucho del caso individual de cada paciente, por eso siempre os invitamos a una cita informativa con nuestra Dra. Sarabia. Sin embargo, Lanluma precisa entre 1 a 3 sesiones para que funcione correctamente y hay que esperar unos 2-3 meses para poder apreciar los resultados.
Reserva ya tu primera cita informativa