MESOTERAPIA
MESOTERAPIA FACIAL
Debido al paso de los años y a otros factores externos, como puede ser la excesiva exposición solar, una alimentación inadecuada o una mala circulación, la piel del rostro puede llegar a presentar un aspecto envejecido y poco saludable. La Mesoterapia Facial es una técnica a través de la cual se inyecta en la piel potentes vitaminas y minerales anti-oxidantes, revitalizándola y haciéndola más firme, radiante, joven y saludable.
La mesoterapia facial consiste en realizar microinyecciones superficiales principalmente de ÁCIDO HIALURÓNICO no reticulado, junto con un complejo de VITAMINAS, en la zona a tratar. Las zonas principales son cara, cuello y escote. El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en las moléculas de colágeno y elastina de nuestra piel y con el paso del tiempo se va perdiendo. Debido a esto, la piel pierde tensión y luminosidad. Con estos tratamientos mejoramos la flacidez, ganamos hidratación y le damos un aspecto más joven a la piel.
Además del ácido hialurónico, podemos utilizar partículas de FOSFATO TRICÁLCICO, que tiene un efecto tensor y de hidratación, estimulando los fibroblastos, sintetizando colágeno y redensificando la dermis gracias a las partículas de BTCP.
OTROS TIPOS DE MESOTERAPIA
Además de las inyecciones de Ácido Hialurónico junto con Vitaminas, el paciente puede beneficiarse de los efectos de otros tipos de mesoterapia facial, tales como:
- Mesoterapia facial con plasma rico en factores de crecimiento
- Oxigenoterapia
- Nanopore
- Fosfato Tricálcico, que tiene un efecto tensor y de hidratación, estimulando los fibroblastos, sintetizando colágeno y redensificando la dermis gracias a las partículas de BTCP
Otra alternativa terapéutica en el campo de los tratamientos faciales:
- LPG Facial
MESOTERAPIA CORPORAL
Las técnicas de mesoterapia no solo obtienen buenos resultados en el rostro, sino que también se aplican en el cuerpo para mejorar la flacidez y el volumen corporal. La mesoterapia corporal te ofrece una solución perfecta para glúteos, abdomen, brazos, muslos, cartucheras…
La mesoterapia consiste en inyectar, debajo de la superficie cutánea, productos que actúan como lipolíticos y reafirmantes, activando la circulación local, facilitando la liberación de contenido graso de los adipocitos, mejorando la oxigenación de los tejidos y produciendo una combustión local de la grasa. Con todo ello, conseguimos una pérdida de volumen.
Asímismo, se produce una activación de los fibroblastos, consiguiéndose una refirmación de la piel en las zonas donde inyectamos.
ZONAS CORPORALES INDICADAS
- Abdomen
- Muslos y cartucheras
- Rodillas
- Brazos
Se recomienda combinar la mesoterapia con otros tratamientos corporales para conseguir un resultado óptimo.
Recuerda que en Clínica Sarabia disponemos de los mejores profesionales médicos para recomendarte las técnicas y tratamientos más indicados para ti.
Pide tu cita con nosotros
Reserva ya tu primera cita informativa