CARBOXITERAPIA
CARBOXITERAPIA FACIAL
La Carboxiterapia, también llamada Terapia con Dióxido de Carbono o T.D.C., consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) con fines terapéuticos.
Se realiza por medio de un dispositivo diseñado para tal fin, que regula y controla el flujo y la presión, proporcionando la estabilización térmica del Dióxido de Carbono comprimido. . Permite la insuflación subcutánea o percutánea de reducidos volúmenes de gas a través de aplicaciones lipodérmicas. El CO2 debe contar siempre con una pureza mínima del 99%.
El Dióxido de Carbono es un producto natural del metabolismo humano, después de la utilización del oxígeno, y es producido por el organismo en grandes cantidades todos los días, por lo que no presenta alergia ni toxicidad, ni genera embolia gaseosa.
En este vídeo puedes ver cómo se realiza un tratamiento de Carboxiterapia Facial.
BENEFICIOS E INDICACIONES
La carboxiterapia actúa de dos formas distintas:
- Potente vasodilatador. Aumenta el flujo de oxígeno en los tejidos. Un tejido más oxigenado quema más grasa, cicatriza mejor y produce más colágeno.
- Estiramiento de la piel. La extraordinaria difusión de este gas, causa la retracción del tejido estirado y mejora la laxitud.
Indicado para:
- Flacidez facial
- Adiposidades localizadas
- Mejora estética de cicatrices, quemaduras…
- Rejuvenecimiento facial, cuello, escote, corporal, manos…
- Alopecia
CARBOXITERAPIA CORPORAL
La Carboxiterapia es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono de forma subcutánea a través de pequeñas infiltraciones. Se basa en un dispositivo diseñado para regular y controlar el flujo y la presión que proporciona la estabilización térmica de gas. Además de la aplicación facial, también es habitual la Carboxiterapia Corporal para combatir la flacidez, la celulitis y la grasa localizada.
El Dióxido de Carbono es un producto natural del metabolismo humano, después de la utilización del oxígeno, y es producido por el organismo en grandes cantidades todos los días, por lo que no presenta alergia ni toxicidad, ni genera embolia gaseosa.
INDICACIONES
Como ya hemos comentado, son múltiples los beneficios de la Carboxiterapia facial. En el cuerpo podemos obtener beneficios en:
- Mejora de la flacidez y la luminosidad de la piel en cuello y escote
- Mejora del aspecto de la piel en brazos y muslos
- Eliminación de la flacidez en el abdomen
- Disminución del volumen de la zona afectada por la celulitis
Algunos ejemplos de los beneficios de la Carboxiterapia Corporal se pueden apreciar en estas imágenes.
Recuerda que en Clínica Sarabia dispones de los mejores profesionales para realizar todos los tratamientos estéticos y plásticos que necesites. Pide tu cita informativa gratuita.
Pide tu cita con nosotros
Reserva ya tu primera cita informativa