Respondiendo al deseo de muchas de nuestras pacientes, en Clínica Sarabia disponemos de un servicio de dermopigmentación con el que mejorar la imagen obteniendo resultados extraordinariamente naturales, para encontrarse perfecta en cualquier momento del día.
La micropigmentación, o maquillaje semipermanente, es un procedimiento estético para mejorar la forma y el color de labios, cejas, párpados, disimulando defectos e imperfecciones y resaltando los rasgos más bellos. Para ello se sirve de la infiltración de pigmentos en la epidermis mediante finísimas agujas.
Estas técnicas de micropigmentación hiperrealista permiten realizar trazos definidos, sombreados y todo tipo de efectos sobre la piel del mismo modo que un artista pinta sobre el lienzo. Además de sus resultados naturales, el meticuloso proceso de realización es totalmente higiénico, sin apenas sangrado y ni inflamación, y con unas mínimas molestias, lo que permite a nuestras pacientes realizarse el tratamiento y reincorporarse a sus actividades diarias casi sin limitaciones.
A través de diversas técnicas, conseguimos resultados personalizados, buscando la armonía de los rasgos para potenciar la belleza individual.
En Clínica Sarabia contamos con la colaboración de una profesional pionera en micropigmentación hiperrealista, tricopigmentación y microblading, con una dilatada experiencia en asesoramiento y realización de tratamientos, visagismo estético, maquillaje correctivo y paramédico.
Reserva ya tu primera cita informativa