Cada vez más pacientes buscan una solución para las arrugas, manchas y laxitud en la piel. Estos pacientes tienen una vida personal y profesional activa y demandan un tratamiento efectivo y adecuado a sus necesidades. El método más adecuado para estas situaciones es el rejuvenecimiento facial con láser CO2 o también llamado Láser Resurfacing.
Con el paso de los años y la intensa exposición solar es posible que aparezcan manchas y otro tipo de marcas en la piel de nuestro rostro. Las arrugas de expresión y la flacidez facial son también signos habituales del envejecimiento cutáneo. Con el rejuvenecimiento facial con láser que ofrecemos en Clínica Sarabia se consigue una piel radiante, luminosa, mucho más juvenil. Un tratamiento poco invasivo y prácticamente indoloro.
El láser de rejuvenecimiento “RESURFACING”, también denominado LÁSER CO2 FRACCIONAL es un tratamiento que mejora notablemente la textura y el tono de la piel y produce un efecto tensión en la misma de manera inmediata. Con ello se genera un verdadero LIFTING, así como reducción de arrugas y manchas, con un mínimo periodo de recuperación (entre 5 y 7 días).
En Clínica Sarabia tratamos el envejecimiento facial desde una perspectiva integral, combinando Láser Resurfacing + Plasma + técnicas de Relleno y botox. Todo ello, buscando siempre mantener en cada paciente la expresividad y la naturalidad en el rostro.
Reserva ya tu primera cita informativa