La tecnología y la ciencia avanzan a pasos agigantados y uno de los tratamientos más llamativos es el PRP o también conocido como plasma rico en plaquetas. Pero, ¿en qué consiste este procedimiento?
Beneficios
PRP es una terapia o tratamiento en el que se utilizan unas pequeñas inyecciones de una composición de la propia sangre del paciente y a la que una vez procesada, se le activan unos factores de crecimiento. Estos factores tienen como objetivo mejorar la tersura y la luminosidad de la piel.
Los factores de crecimiento son en sí proteínas que tienen un reconocido efecto en la formación de tejido nuevo. Este es además un tratamiento que apenas dura unos 30 minutos y en el que sólo son necesarias unas inyecciones.
Al finalizar, el paciente puede volver a su vida normal y diaria.
Usos y combinación con otros tratamientos
En Clínica Sarabia realizamos el tratamiento de mesoterapia facial con plasma. Para ello tras una extracción sanguínea al paciente y tras un proceso de centrifugación, obtenemos el plasma que inyectaremos en la zona a tratar.
Una vez más es importante destacar que es necesaria la realización de este tratamiento con profesionales médicos cualificados.
Además, es importante destacar, que este tratamiento puede combinarse con otros de medicina estética como la toxina botulínica o botox y el ácido hialurónico.
Si aún te quedan más dudas, contacta con nosotros.
Para más información podéis pedir vuestra primera cita informativa gratuita en el 944 151 363, mandar un email a info@clinicasarabia.es o visitarnos en C/ Ercilla, 42, Bilbao.