Hydrafacial: ¡nuevo tratamiento en Clínica Sarabia!

Comenzamos el año en Clínica Sarabia con una novedad: ¡tenemos nuevo tratamiento! Y creemos que os va a encantar. Se trata de HYDRAFACIAL, un tratamiento médico estético que se ha posicionado como tratamiento número uno para el cuidado integral de la piel.

Es un tratamiento rejuvenecedor no invasivo que consiste en distintos pasos que veremos a continuación así como responderemos a las preguntas más destacadas.

¿En qué consiste?

Hydrafacial constituye el principio básico de la salud cutánea realizando 6 pasos.

Comenzamos con una limpieza + peeling. En este paso renovamos la piel con una exfoliación y realizamos un peeling químico.

Continuamos con la extracción + hidratación, donde eliminamos las impurezas y nutrimos la piel.

Y terminamos con los pasos fusión + protección, en los cuales reparamos la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos.

Dependiendo de la piel del paciente, la Doctora elegirá entre Terapia LED luz roja o luz azul. La roja es antiinflamatoria y estimula la producción natural de colágeno. La azul por otro lado es ideal para todas aquellas personas que tienen acné o tienden a padecerlo.

Por eso es importante destacar que Hydrafacial es para todo tipo de piel. Descubre cómo funciona en este vídeo.

 

¿Por qué este tratamiento y no otro?

Hydrafacial utiliza un exclusivo sistema llamado Vortex-Fusion con un diseño en espiral que hace que las extracciones sean indoloras consiguiendo además exfoliar, hidratar y extraer cualquier impureza.

No sólo esto, sino que Hydrafacial ofrece un complemento exclusivo: los Boosters. Son viales específicos y personalizados dependiendo de la patología del paciente.

Para más información o dudas podéis contactar con nosotros en el 944 151 363, mandar un email a info@clinicasarabia.es o visitarnos en C/ Ercilla, 42, Bilbao.

 

 

Publicado en Medicina Estética, Noticias | 8 comentarios

8 Responses to Hydrafacial: ¡nuevo tratamiento en Clínica Sarabia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.