LANLUMA, el nuevo tratamiento revolucionario

Hace unas semanas en Clínica Sarabia tuvimos el inmenso placer de asistir a un curso para aprender más sobre Lanluma.
Lanluma es un revolucionario estimulador de colágeno inyectable que permite remodelar y aumentar glúteos. Además, nos permite tratar las estrías y celulitis, realzar las curvas del cuerpo y mejorar la firmeza y volumen.
¿Aún no lo conoces? ¡Hoy te lo contamos en el blog!

Consigue unos glúteos perfectos y sin cirugía

Lanluma funciona con unas inyecciones a base de ácido poliláctico (PLLA), que lo que permiten es activar la producción de colágeno en nuestro cuerpo para así mejorar estéticamente la zona a tratar.
Este tratamiento no sólo nos permite remodelar y mejorar los glúteos sino además alisarlos y mejorar la forma o textura que tengan. Nos permite realzar las curvas y su contorno así como otras zonas del cuerpo también (brazos, muslos, cuello, etc.)

¿Qué otros efectos tiene?

Lanluma nos sirve para obtener una formación natural de colágeno que ofrece a su vez un rejuvenecimiento de la zona tratada. En el caso de los glúteos, nos permite disimular las estrías y la celulitis además de mejorar la piel de los mismos. Además, también está indicado para brazos y piernas.
En cuanto al número de sesiones, éste depende mucho del caso individual de cada paciente, por eso siempre os invitamos a una cita informativa con nuestra Dra. Sarabia. Sin embargo, Lanluma precisa entre 1 a 3 sesiones para que funcione correctamente y hay que esperar unos 2-3 meses para poder apreciar los resultados.
Podéis ver más información y vídeos en https://lanluma.com/

¿Te interesa?

Contacta con nosotros en el 944 151 363, en info@clinicasarabia.es o visitándonos en C/ Ercilla, 42, Bilbao.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Patricia

    Quisiera saber el precio de lanluma

    1. Clinica Sarabia

      Hola Patricia, gracias por tu comentario. El coste depende de varios factores incluyendo tu caso individual. Puedes llamarnos y pedir tu cita informativa gratuita para que la Doctora valore tu caso. Un saludo.

Deja una respuesta