Los tratamientos de belleza que os proponemos esta Navidad son ideales en cualquier época del año, pero en estos momentos de compromisos, fiestas y reuniones ayudarán a que disfrutéis doblemente.
Tratamientos de belleza para Navidad: empecemos suave
Una piel descansada, lisa, hidratada y vital nos rejuvenece y es fácil de conseguir con una sesión periódica de Nanopore. Ahora es el momento de hacerse este tratamiento de renovación cutánea, no esperemos a Nochebuena, porque los resultados se ven en un par de días, cuando la piel se normaliza.
A quienes les dan respeto las agujas les recomendamos una oxigenoterapia facial, (y también corporal); viene muy bien para relajarse ya que es un tratamiento largo, iniciado con una limpieza profunda, una fase de estimulación cutánea y luminosidad, acabado con una máscara de colágeno para fijar los resultados. ¡Para sentirse como nueva desde el primer momento!
Las arrugas no son bellas en Navidad.
Nos ponemos nuestras mejores galas, los manteles recién planchados…, y queremos que lo mismo suceda en nuestro rostro. Una piel sin arrugas para una imagen lozana y fresca. El ceño fruncido por la preocupación, o las patas de gallo que vemos en esa fotografía cuando reímos, todas esas emociones marcan líneas en nuestra piel, y en ocasiones no hay planchado que las borre. El botox es nuestro mejor aliado para las arrugas de expresión, y con una breve aplicación en consulta tenemos hasta seis meses de tranquilidad ante las cámaras. ¡Y con resultados visibles antes de una semana!
Hay otras arrugas más persistentes, aquellas que se producen como resultado de la pérdida de relleno dérmico por el paso de los años. En estos casos hay que procurar ser más previsores, pues los estimuladores de relleno (elastina, colágeno, ácido hialurónico) suelen tener efecto progresivo tras el tratamiento, y se necesitan unas semanas para empezar a ver sus resultados. Podemos rellenar los surcos nasogenianos, rellenar una arruga en el entrecejo (previo bótox), las ojeras, las arruguitas alrededor de los labios, con resultados que se van a prolongar en el tiempo hasta seis meses o más, antes de la siguiente sesión.
Un poco de tensión es bueno
Y por supuesto, no debemos olvidarnos de los hilos tensores, ya sean PDO y Silhouette, que tensan y recuperan el óvalo facial, estimulando el colágeno de la piel y frenando la flacidez asociada al inevitable paso del tiempo.
¿Solamente en Navidad?
Los tratamientos de belleza para Navidad no son muy distintos de los del resto del año, porque el deseo de estar en nuestro mejor momento es constante, lo especial son estas fechas, en las que los compromisos y las reuniones se acumulan. No esperemos al último momento, a que se nos note el estrés; cuidemos nuestra piel todo el año. Pero si no nos hemos preparado especialmente, ahora es el momento de empezar.
Tratamientos de belleza para Navidad, un regalo especial para tu piel y para tí.
Consúltanos sin compromiso en Clínica Sarabia.
