De Congreso en Málaga

foto Rosa congreso Málaga feb (2)

Esta vez me ha tocado viajar por motivos estrictamente profesionales, para acudir en Málaga al Congreso de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética).

Una buena ocasión para revisar las últimas tendencias en sistemas y tratamientos relacionados con nuestra actividad médico-estética, y para conocer las novedades de laboratorios y proveedores de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Y por supuesto, para escuchar ponencias y cambiar impresiones con los colegas,  desde los viejos conocidos a los recién llegados, que con todos se intercambian experiencias en beneficio de nuestros pacientes.

foto Rosa congreso Málaga feb (1)

Un fin de semana muy provechoso, y no sólo por el alto interés profesional. También nos dejó muy buen sabor de boca el paseo por tantos rincones malagueños que se conservan aún semiocultos al turismo más multitudinario, para quien sabe encontrarlos.

Y si hablamos de sabor, qué decir de las delicias culinarias: desde los buenos pescaítos del restaurante playero a la más sofisticada experiencia de “cocina de fusión” malagueño-japonesa que tuvimos ocasión de paladear en uno de los locales de vanguardia.

Málaga nunca defrauda.

Deja una respuesta