Nuestras ofertas especiales para ti

Para ti, para que te mimes o le regales una experiencia de 10 a quién más quieras. Descubre aquí cuáles son nuestras promociones de esta estación. 

Láser CO2 + Tratamiento facial

El CO2 te ayuda a mejorar notablemente la textura y el tono de la piel. Conseguirás un verdadero LIFTING, así como una visible reducción de arrugas y manchas, con un mínimo periodo de recuperación.Te regalamos un tratamiento facial avanzado.

Peeling químico + máscara LED

Una técnica aplicada por profesionales que se basa en el uso de soluciones químicas que puedes usar para tratar manchas suaves y arrugas finas en la piel. Te regalamos una sesión MÁSCARA LED, para mejorar la producción de colágeno y elastina.

PronoKal + 10 corporales a 300€

Con PronoKal te ayudaremos a llegar a tu peso saludable y te ofrecemos 10 sesiones corporales para complementar tu dieta y mejorar el aspecto de tu cuerpo.

Labios AH + meso vitaminas

Consigue unos labios con volumen e hidratación gracias al AH. Además puedes añadir un extra de luminosidad y rejuvenecimiento gracias a la mesoterapia.

Hilos + zona botox gratis

Tratamiento de hilos tensores que nos permite conseguir un efecto lifting sin cirugía. Consigue mejorar la flacidez y reafirmar la piel en distintas áreas del cuerpo, desde el rostro hasta el cuello y glúteos.

Reserva ya tu tratamiento preferido

¡Regálate estas promociones en exclusiva!