Comparte PronoKal 2015

Comparte PronoKal 2015Comparte PronoKal con tu familia, amigos y conocidos.

Comparte PronoKal 2015 es una campaña con la que se reconoce a los pacientes del método PnK o DiaproKal su contribución en dar testimonio de los beneficios de este tratamiento entre familiares, amigos y conocidos.
Comparte PronoKal 2015 tiene lugar desde el 20 de noviembre hasta el 20 de diciembre.
Como en años anteriores, el paciente en tratamiento con productos de PronoKal Group recibirá un descuento promocional del 20% en su próximo pedido de productos PronoKal o DiaproKal, al compartir con un familiar o amigo tu éxito y que éste comience el tratamiento.
El nuevo paciente también se beneficiará de otro 10% de descuento en su primer pedido.
Este descuento sólo se realizará cuando el paciente que comience sea nuevo en el tratamiento y no se trate de un reinicio.

Sirva esta iniciativa para agradecer a nuestros pacientes el ser vehículo de difusión del tratamiento más efectivo contra el sobrepeso y la obesidad: el Método PnK / DiaproKal de PronoKal Group.
Puedes descargar el tríptico informativo en el siguiente enlace: campaña comparte 2015. ¡No te olvides de rellenar el impreso con los datos de ambos pacientes y envíalo con tu próximo pedido para beneficiarte de estas ventajas!

Deja una respuesta