BodyTite – La liposucción sin cirugía

Antiguamente, los pacientes solo podían optar a determinados tratamientos de remodelación corporal, como son la cirugía plástica de abdomen, que requiere mucho tiempo de recuperación, o la braquioplastia, que deja muchas cicatrices de incisión. 
➡️ ¿El resultado? Los pacientes que buscaban tratamientos menos invasivos no tenían ninguna opción.
➡️ ¿La solución?  ¡BodyTite! Es el tratamiento de remodelación corporal mínimamente invasivo sin tiempo de recuperación. Este tratamiento es conocido como “la liposucción sin cirugía”, ya que ofrece resultados quirúrgicos sin cicatrices que previamente solo se podían conseguir con la cirugía convencional.
 
Pero, ¿cómo funciona exactamente? 💡
 
– BodyTite: Qué es y cómo funciona 
Este tratamiento proporciona una lipólisis superior, interna y externa, gracias a su tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia). Todas sus piezas de mano cuentan con un electrodo interno, situado en el extremo proximal de una cánula cubierta de silicona que se introduce en el tejido adiposo subcutáneo mediante una pequeña incisión, mientras el electrodo externo se sitúa encima de la piel. La radiofrecuencia se transmite entre los dos electrodos aspirando la grasa de forma simultánea y la retracción inmediata de la piel.
 
Todos sus aplicadores incluyen además medidas de seguridad, como control en tiempo real de la temperatura de la piel y la grasa, monitorización de la impedancia, desconexión de energía y feedback auditivo, que permiten garantizar en todo momento la seguridad del paciente.
 
Beneficios de BodyTite
– Facilita la extracción de la grasa durante la liposucción.
– Proporciona entre un 20% – 30% más de extracción que la liposucción tradicional.
– Mejora la flacidez de la piel, generando nuevo colágeno. 
– Pueden tratarse todas las zonas del cuerpo, incluso las áreas de gran volumen.
– Trata la grasa profunda (hasta 50 mm).
– Asegura la retracción del tejido sobre una zona amplia de manera constante, evitando sobretratamientos o zonas sin tratar.
– El médico recibe a tiempo real la temperatura con la que está trabajando, incluso en las zonas más profundas donde los lectores de temperatura no pueden llegar.
– No deja cicatrices ni requiere ingreso hospitalario.
–  Rápidos resultados, sin largos periodos de recuperación. 
 
Sin duda alguna BodyTite supone un gran avance en el campo de la cirugía estética, ya que aporta soluciones menos invasivas a los pacientes que facilitan su rápida recuperación y unos resultados increíbles de manera casi inmediata.
 
¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte para darte una información mucho más personalizada para tu caso. 
 
📞 Llámanos al 944 151 363
📧 Escríbenos en info@clinicasarabia.es 
🌎 Visítanos en C/ Ercilla, 42, Bilbao.

Deja una respuesta