La Dra. Sarabia participa en el Grupo de Comunicación de SEEDO

El Grupo de Comunicación de SEEDO (Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad) es uno de los grupos de trabajo multidisciplinares recientemente creado bajo la coordinación del ilustre endocrinólogo y vicepresidente de la citada sociedad, el Dr. Diego Bellido.
Grupo de comunicación de SEEDO
La misión del Grupo de Comunicación de SEEDO es dar a conocer el proyecto Prevención de la Obesidad: Aligera tu Vida. Se trata de movilizar a todos los estamentos de la sociedad, desde las administraciones públicas, hasta la empresa privada y los ciudadanos particulares, para sensibilizarlos en primer lugar sobre la problemática de la obesidad en todas las áreas de la vida, que ya afecta a aproximadamente el 30% de la población en España. Además, se busca plantear estrategias que contribuyan a reducir la enfermedad y establecer un estilo de vida saludable.
Este proyecto sigue las directrices marcadas por la OMS, que ha definido la obesidad y sus complicaciones como «la epidemia del siglo XXI», y pretende trasladar a todos los agentes sociales la necesidad de contribuir en la medida de las posibilidades individuales para la creación de una conciencia de lucha contra la obesidad en España y el mundo.
Grupo de comunicación de SEEDO al completo
La Dra. Sarabia, como asociada a la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, y desde su implicación en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad en Clínica Sarabia, forma parte de este Grupo de Comunicación de SEEDO desde su creación el pasado mes de junio de 2017.
Nos enfrentamos a un gran reto, el de combatir la obesidad, y participar en este proyecto contribuyendo con nuestro trabajo diario nos da fuerza y llena de satisfacción. Deseamos convertir el lema #aligeratuvida en el objetivo de todos y erradicar la obesidad en las nuevas generaciones definitivamente.
En Clínica Sarabia tenemos un compromiso con nuestros pacientes para aconsejar y proporcionar los mejores tratamientos médicos disponibles. No dudes en contactarnos.

Deja una respuesta