Llega un nuevo método revolucionario para ayudarnos a remodelar nuestro cuerpo. BodyTite de Inmode es el nuevo tratamiento avanzado mínimamente invasivo con tecnología RFAL. Este tratamiento nos ofrece resultados con un mínimo tiempo de recuperación, ya que no supone cirugía. Además, nos ahorramos las cicatrices y tan solo es necesario 1 sesión.
¿Pero, en qué consiste Bodytite?
Lo primero es ponerte en las manos de un especialista para que valore tu caso. En Clínica Sarabia lo hacemos de manera personalizada para ti. Antes de iniciar el tratamiento, el médico hace un marcaje detallado sobre la piel, con un rotulador para delimitar la zona de tratamiento y aplica además un gel estéril sobre ella que permita el buen deslizamiento de la cánula externa. A continuación, se realiza una pequeña incisión en un lugar discreto y se introduce la cánula más fina en el tejido adiposo produciendo el calentamiento de la grasa hasta licuar la misma, a través de la contracción del tejido subdérmico y la retracción de la piel. Para causar las menores molestias posibles al paciente, el tratamiento se realiza en quirófano bajo anestesia local o sedación. Es mínimamente invasivo lo que quiere decir que las cicatrices serán mínimas y prácticamente invisibles y que el tiempo de recuperación será también mínimo. Gracias a este nuevo tratamiento avanzado podrás retomar tus actividades diarias de inmediato.
¿Es BodyTite para mí?
BodyTite está indicado para ti si quieres eliminar grasa localizada y flacidez en cualquier zona del cuerpo. Si quieres tratar la grasa del abdomen, muslos, brazos o cualquier otra zona, BodyTite es para ti. Además también sirve para la grasa facial, pudiendo tratar así la papada.
¿Qué ventajas tiene la liposucción asistida por radiofrecuencia?
La tecnología RFAL o de radiofrecuencia asistida tiene varias ventajas para ti como paciente. La primera es que el tiempo de tratamiento es corto, lo que provoca menos riesgos. Se puede realizar con anestesia local, siendo más seguro. Es altamente efectivo, ya que tiene un importante efecto tensor en la piel. Como ya hemos mencionado antes, este proceso a penas causa cicatrices porque no requiere intervención quirúrgica. Así, conseguimos una recuperación rápida, menos dolorosa y con las menos complicaciones posibles. Además los resultados son inmediatos y siguen mejorando durante los 6 siguientes meses al tratamiento. El plan de tratamiento se debe ajustar a las necesidades únicas de tu proceso, donde se explicará el procedimiento así como el tiempo de baja, confort y resultados. Al ser un tratamiento mínimamente invasivo, gracias a BodyTite, tu incorporación a tu actividad diaria será muy rápida. Si el área de tratamiento es pequeña, n tan solo 1-2 días estarás haciendo vida normal. En caso de que el área sea mas grande, como máximo en 10 días te habrás recuperado.
¿Te interesa el tratamiento avanzado BodyTite?
Contacta con nosotros en el 944 151 363, en info@clinicasarabia.es o visitándonos en C/ Ercilla, 42, Bilbao.