RECUPERA EL VOLUMEN PERDIDO GRACIAS A LOS RELLENOS FACIALES
Los rellenos faciales se utilizan con el fin de recuperar el volumen perdido y mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel de la cara. Los productos de relleno se utilizan habitualmente para la corrección de defectos estéticos por depresión, involución o por falta de tejido. Se utilizan productos cada vez más biocompatibles, cuya duración en el interior de los tejidos sea cada vez más prolongada y que puedan colocarse en el paciente de la forma menos traumática posible.


VARIEDAD DE TÉCNICAS Y TIPOS DE RELLENOS FACIALES
El ÁCIDO HIALURÓNICO es el producto estrella. Aporta elasticidad en la piel y tiene capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua, aportando volumen a los tejidos y consiguiendo un efecto rejuvenecedor. Se pueden tratar zonas como labios, surcos nasolabiales, comisuras labiales, pérdida de volumen del pómulo, arrugas peribucales, perfil de mandíbula, ojeras…
Es necesario que el relleno sea realizado por un médico especializado, y consiste en inyectar con una aguja muy pequeña el material que vamos a implantar. Se puede realizar con anestesia tópica o local.

En CLÍNICA SARABIA te ofrecemos tratamientos con rellenos faciales para recuperar el volumen de tu rostro: