Rejuvenecimiento íntimo Desirial: nuevo Taller de formación en Clínica Sarabia

El Rejuvenecimiento íntimo Desirial de ISDIN es el eje del nuevo Taller de Formación celebrado el pasado viernes 26 de mayo en nuestras instalaciones de Clínica Sarabia en Bilbao.
Rejuvenecimiento íntimo Desirial Taller Doctoras
La Dra. Rosa Sarabia impartió este taller a compañeros profesionales interesados en formarse en las técnicas de antiaging íntimo con ácido hialurónico Desirial y Desirial Plus de Laboratorios ISDIN.

La familia Desirial está formada por dos presentaciones de ácido hialurónico, las únicas autorizadas para rejuvenecimiento íntimo femenino.

Desirial, es un ácido hialurónico diseñado para la bioestimulación y rehidratación genital. Mediante inyecciones en la mucosa vaginal, combate la tirantez, la irritación causante del picor, la dispareunia o molestia durante las relaciones sexuales, la falta de elasticidad y de hidratación y aporta bienestar tanto a mujeres menopáusicas como fértiles con patologías diversas de la mucosa como el liquen plano o tensión por cicatriz de episiotomía.
Intervención rejuvenecimiento íntimo Desirial
Desirial Plus es un ácido hialurónico capaz de remodelar y voluminizar los labios mayores. Combate los efectos de la atrofia dérmica genital, uno de los signos más evidentes del déficit hormonal y la menopausia en la mujer.
Para la mujer, los partos, las alteraciones hormonales, las patologías genitales y el paso de los años, no deben ser circunstancias que empeoren la calidad de vida y el disfrute de una actividad física y deportiva sana y satisfactoria. Con la infiltración de ácido hialurónico en la zona genital se pueden mejorar los síntomas propios de estas circunstancias de forma rápida, segura y eficaz.
El rejuvenecimiento íntimo Desirial es un tratamiento ambulatorio, indoloro, con resultados de hasta un año de duración, que proporciona a la mujer un bienestar continuado mejorando un aspecto muy importante de su vida.
Para conocer más sobre éste u otros tratamientos médicos, en Clínica Sarabia somos especialistas en salud, belleza y bienestar. ¡No esperes más para consultarnos!
 

Deja una respuesta