El rejuvenecimiento facial sin cirugía ya es posible. En Clínica Sarabia, sin ir más lejos, te podemos ofrecer los tratamientos más efectivos para combatir la flacidez y reducir las arrugas que suelen aparecer alrededor de la boca y los ojos.
Con el paso de los años, perdemos volumen en los labios, la piel se atrofia y se hace más fina. La mejor solución reside en los tratamientos de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico, aplicados por un médico estético especializado.

Para rejuvenecer el rostro sin recurrir a la cirugía, el médico estético procede a evaluar las necesidades de cada paciente, implementando tratamientos que tienen como principio común el inyectar un gel de ácido hialurónico bajo la piel, combinado con vitaminas en forma de mesoterapia para restaurar la densidad dérmica, o bien en forma de implante para rellenar los surcos periorales.
Si lo que buscas es un tratamiento menos invasivo, puedes optar por tratamientos tópicos. Basta con un par de sesiones semanales de 25 minutos con el nuevo ENDERMOLIFT para tener la zona de alrededor de tus ojos y tu boca más luminosa y más reafirmada. Este es un sistema específicamente diseñado para cara, cuello y escote, capaz de reactivar la vascularización y de drenar las toxinas, consiguiendo reafirmar la piel sin necesidad de pinchazos.
En Clínica Sarabia disponemos de los mejores tratamientos para lograr el rejuvenecimiento facial sin cirugía que buscas, de la mano experta de la Dra. Rosa Sarabia, quien te aconsejará con profesionalidad y claridad sobre el estado y necesidades de tu piel y los resultados que puedes conseguir con cada tratamiento, para que puedas decidir con tranquilidad, seguridad, y sobre todo, con expectativas realistas.
Solicita ya tu consulta informativa. Nos encontrarás en el centro de Bilbao, para ayudarte.