Dermopigmentación en Clínica Sarabia

¿En qué consiste?

La dermopigmentación también llamada micropigmentación es un procedimiento estético que nos permite mejorar la forma de distintas zonas del rostro como cejas, labios o párpados.
Consiste en infiltrar pigmentos en la epidermis usando unas agujas muy finas para así realzar y corregir las imperfecciones. Es un tratamiento rápido y no quirúrgico que oscila entre unos 30 o 60 minutos de duración dependiendo de la zona a tratar.
Las molestias son mínimas, sin apenas sangrado o inflamación lo que permite que los resultados se vean muy pronto y que las pacientes puedan reincorporarse a sus actividades sin problemas.

Zonas a tratar

La dermopigmentación nos permite tratar diversas áreas:

  • Cejas: para realizar las cejas utilizamos una técnica pelo por pelo donde se dibujan las cejas especialmente en áreas donde el pelo no crece debido a pequeñas calvas parciales, cicatrices o líneas defectuosas. Es la zona más popular ya que permite embellecer no sólo las cejas sino también la mirada.
  • Labios: otra de las áreas más populares. La micropigmentación nos permite perfilar o rellenar de color los labios para no sólo hacerlos más bonitos de manera estética sino también para disimular aquellos que son finos, camuflar arrugas y/o cicatrices.
  • Ojos: podemos delinear la línea del ojo dándole mayor expresión y aumentando así el volumen de las pestañas. Consiguiendo una mirada más intensa.
  • Otras áreas: camuflaje de pecas y lunares, cicatrices y areolas mamarias.

¿Te interesa la micropigmentación?

Contacta con nosotros en el 944 151 363, en info@clinicasarabia.es o visitándonos en C/ Ercilla, 42, Bilbao.

Deja una respuesta