Clínica Sarabia dispone de un amplio arsenal técnico y terapéutico diseñado para corregir y mejorar aquellos aspectos que nos cuesta aceptar también en nuestro cuerpo.
Además de llegar al peso saludable mediante dieta y actividad física, podemos combinar los tratamientos corporales más avanzados (LPG Cellu M6 Integral, presoterapia Ballancer, radiofrecuencia, drenaje linfático) para sentirnos bien por dentro y por fuera.
Los tratamientos corporales estimulan desde la superficie de la piel generando una señal a las células de capas más profundas (adipocitos y fibroblastos) que provoca una respuesta fisiológica, ya sea la activación de la lipólisis, o activación de la producción de colágeno y elastina.
Como consecuencia, el aspecto exterior de la piel será más firme y compacto, con reducción de volumen y mejora de la circulación sanguínea. Los acúmulos grasos se reducen visiblemente, dejando una piel más lisa.
A nivel sensorial, estos tratamientos producen bienestar, fin de la sensación de «piernas pesadas» y desinflamación generalizada por reducción del edema.
Para tener un Cuerpo 10 solo es necesario ponerse en buenas manos.