Clínica Sarabia en Radio COPE Euskadi

El pasado 11 de septiembre la Dra. Sarabia tuvo el placer de ser invitada a Radio Cope Euskadi para hablar sobre los tratamientos más demandados en estos momentos. Podéis escuchar la entrevista directa aquí a partir del minuto 1:20.
De todas maneras no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer un pequeño resumen con los datos más importantes en el blog.

¿Qué caracteriza a Clínica Sarabia?

Doctora Rosa Sarabia
Clínica Sarabia es mucho más que un centro médico, es una clínica con 4 unidades muy importantes: obesidad, cirugía, dermatología y medicina estética.
No solo tiene más de 20 años de experiencia sino también rigor médico y tratamientos pioneros. Además, si hubiese que definirnos con unas pocas palabras diríamos que nosotros “estamos ahí cuando el paciente nos necesita”. Somos una clínica que apuesta por el lado humano, tratando con personas que quieren que ayudemos a ver sus objetivos cumplidos y con quienes no solo respondemos profesionalmente sino involucrándonos en el caso de cada paciente.

Tratamientos más demandados

Si bien PronoKal es siempre uno de nuestros servicios más populares, ahora después del verano y las vacaciones aún lo es más. Podéis aprovechar las promociones de otoño que tenemos actualmente y conseguir el tratamiento PNK junto con 10 corporales a un precio fantástico.
En cuanto a medicina estética, los hilos tensores Silhouette son el perfecto aliado para conseguir un efecto lifting sin cirugía. Permiten mejorar la flacidez y reafirmar la piel en distintas áreas del cuerpo, desde el rostro hasta el cuello y glúteos.
Por otro lado, la cirugía plástica estética más recomendada es la blefaroplastia. Esta cirugía de párpados permite quitar el exceso de piel ya sea en el párpado superior, inferior o ambos y eliminar esas bolsas de grasa. Al ser una de las regiones que más afectada se ve por la edad, muchos pacientes desean optar por este procedimiento.

Terapia Hormonal Bioidéntica

Otro de los puntos clave que menciono la Dra. Sarabia en la radio fue la terapia hormonal con pellets que utilizamos en la Clínica. Más información en el último post del blog sobre el desequilibrio hormonal en hombres y mujeres.
Si deseas saber más información, contacta con nosotros y pide tu cita. Puedes pedirla llamando al 944 151 363, enviándonos un email a info@clinicasarabia.es o visitándonos en C/ Ercilla, 42, Bilbao.

Deja una respuesta