
Aún tenemos tiempo antes de la Navidad para mimar nuestra piel y que esté radiante en las Fiestas. El objetivo sería intensificar el efecto de los productos que empleamos a lo largo del año con otros Tratamientos Médico-estéticos que permitan combatir la sequedad, las arrugas, las manchas, la pérdida de firmeza y otros signos de la edad, que a menudo se acentúan con el estrés de estas fechas.
Estética en Navidad: para que también nosotras luzcamos más
Para aportar un extra antes de las Navidades, podemos hacer una limpieza e hidratación profundas mediante una Oxigenoterapia. Si además se busca corregir manchas o rojeces, lo más indicado es un Peeling Médico, que consiste en la aplicación de sustancias químicas que estimulan la regeneración de la piel.
El tratamiento revitalizador de la piel por excelencia es la Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas, también llamado PRP. Su objetivo no solo es atenuar las arrugas potenciando la hidratación, sino mejorar el proceso de regeneración celular, con lo que sus efectos se apreciarán a lo largo del año.
Otros tratamientos adecuados en estas fechas pre-Navideñas, como el Botox para las arrugas de expresión, los rellenos con Ácido Hialurónico para los surcos y la pérdida de volumen, la Mesoterapia o la Carboxiterapia para la flacidez, es recomendable que tengan continuidad durante todo el año, y así seguir tratando los signos externos de la edad con perseverancia.
Y no hay que olvidar la cita con la Depilación Láser para evitar incomodidades a última hora… ¡A disfrutar!
No te olvides de que aún estás a tiempo de cuidarte y disfrutar de una estética Navidad, no todo es decorar la casa y poner un bonito árbol.