Una dieta de adelgazamiento con un compromiso definitivo

La Dra. Sarabia acude a las oficinas de PronoKal en Barcelona con Arantza Alberdi, paciente a la que ha tratado en la Clínica Sarabia, especialistas en estética, dietas y métodos eficaces para adelgazar en Bilbao. Allí, han contado en primera persona, la experiencia vivida durante el proceso de adelgazamiento de 36 kg, ante las cámaras.

Adelgazar no solo implica hacer dieta, también requiere de un compromiso entre médico y paciente para lograr un peso saludable. No se trata por tanto de perder peso por que sí, sino de ganar en salud durante todo el proceso. De ahí la importancia de realizar una dieta de adelgazamiento con un compromiso definitivo en este sentido.

Esta emotiva entrevista se ha realizado con motivo de la campaña Comprometidos por un peso saludable, en la que varios médicos y pacientes de PronoKal nos transmiten la complicidad y la sintonía que se produce entre el paciente y su médico durante la dieta y, a lo largo del esfuerzo, del mantenimiento y estabilización del peso.

Fue un día intenso, entre grabaciones, fotos, risas y lágrimas, que esperamos sirva para inspirar a las personas que necesitan encontrar la fuerza interior y el apoyo exterior necesarios en su deseo de adelgazar y búsqueda de la salud.

Dra. Rosa Sarabia en Pronokal Barcelona
La Dra. Sarabia y Arantza Alberdi, su paciente, la auténtica protagonista.

Nos gustaría compartir con todos vosotros algunas imágenes de este día tan especial en el que entramos a formar parte de esta campaña para ganar la partida y conseguir un peso saludable. Una campaña donde los pacientes, los casos reales de quienes han logrado adelgazar con éxito confiando en nosotros, los médicos, y en los métodos de adelgazamiento de Pronokal, son los auténticos protagonistas.

Dra. Rosa Sarabia en Pronokal Barcelona
El Dr. Jesús Losa y la Dra. Sarabia en Pronokal Barcelona.

Dra. Rosa Sarabia en Pronokal Barcelona
La Dra. Sarabia con el Dr. Rafael Hernández y el Dr. Enrique Cano.

Dra. Rosa Sarabia en Pronokal Barcelona
La Dra. Sarabia con Ana, la maquilladora, que tuvo mucho trabajo para retocar nuestras lágrimas de emoción.

Deja una respuesta