“Dar la mano, “en buenas manos, “mano amiga, “arriba las manos, “unir las manos, “dos manos de pintura, “tener algo a mano»…
Es increíble la cantidad de frases hechas que existen alrededor de las manos. Seguro que no podríamos contarlas con los dedos de la…
Yo nunca he sido muy amiga de maquillajes. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, y desde que frecuento platós de televisión, tengo que reconocer que me están empezando a gustar algo más.
Y es que, por obligación, estoy descubriendo en carnes propias lo agradable que es “ponerse en buenas manos”, para que a una le den “una buena mano” de maquillaje para que los brillos característicos de la piel queden disimulados bajo la luz de los focos y luzcamos lo más agradables posible ante los telespectadores.
Con toda seguridad, las maquilladoras de la tele cumplen su papel a la perfección. Lo que no saben es que, además, tienen buena culpa de que aparezcamos ante las cámaras más relajados, sonrientes y tranquilos después de haber sido “manoseados” nuestros rostros por manos expertas.
Un aplauso para ellas… a dos manos, naturalmente.
Qué guapa doctora !!
Gracias a una gran profesional de TeleBilbao y además por los cuidados que os recomendamos en este post: https://www.clinicasarabia.es/maquillaje-ser-o-no-ser/