Tratamientos estéticos postparto – vientre plano

Recuperar la figura después del embarazo es uno de los propósitos que toda mujer suele plantearse. Una de las partes del cuerpo a las que se presta especial atención es el abdomen, puesto que es de las zonas que más se resienten en esta etapa.
El embarazo es un periodo de aumento de peso y volumen que se deben, además del desarrollo del bebé, a las alteraciones hormonales que se sufren a lo largo de esos 9 meses. Asimismo, se produce un mayor almacenamiento en las células grasas para el momento de la lactancia, lo que se sumaría al déficit de ejercicio físico y a la ralentización de la
mujer embarazada tratamientocirculación de las extremidades inferiores. El conjunto de estos factores complica una pronta recuperación del embarazo. Para poder agilizar la recuperación postparto existen tratamientos estéticos como LPG corporal que podrían ser de gran utilidad.

Tratamiento LPG corporal para recuperar firmeza

Gracias al tratamiento LPG se podría recuperar la falta de firmeza en las zonas como el vientre y las caderas que serían las que más sufren ese estiramiento de la piel. Además, ayudaría a evitar la creación de barreras fibrosas en cicatrices de cesárea, es decir, ayuda a eliminar las molestias de la zona y tratar la fibrosis cicatricial.
Por otro lado, ayuda a tratar los síntomas de piernas cansadas y tobillos hinchados, ya que permite acelerar el flujo venoso y estimular la circulación sanguínea dando como resultado una sensación de ligereza en las piernas, mejora del retorno venoso hacia el corazón y deshinchazón de las piernas. El tratamiento es una técnica natural y progresiva que se lleva a cabo mediante masajes con aparatología especializada.

Resultados

La experiencia de pacientes con LPG endermologie es satisfactoria, muchos afirman que incluso relajante. Los resultados varían en función de la fisiología, moroflogía y conducta alimentaria de cada persona.
Si necesitas más información, ponte en contacto con nuestro equipo ¡La cita informativa no conlleva ningún coste!

Deja una respuesta