Omega Balance y DHA Vita: PronoKal mejora la fórmula de los suplementos Omega

suplementacion PronoKal omega + dhaOmega 3 y 6 son dos ácidos grasos esenciales presentes en algunos alimentos que protegen nuestra salud cardiovascular. Por ello, también constituyen uno de los pilares en los que se basan los tratamientos de pérdida de peso del Método PronoKal.
En línea con un trabajo de mejora e investigación continua, PronoKal Group ha desarrollado dos nuevas fórmulas mejoradas de Omega Balance y DHA Vita dentro de la suplementación prescrita en el Método PnK de PronoKal.
 

OMEGA Balance

Fórmula mejorada con 350 mg de DHA y 250 mg de EPA en cada cápsula, que ofrece una proporción DHA:EPA (3,5:2,5). Se trata de una fórmula más concentrada que optimiza el tratamiento en varios aspectos:

  • Restablecimiento del ratio adecuado de DHA en la membrana celular, lo cual permite su regeneración durante la cetosis.
  • Mayor efecto antiinflamatorio, beneficioso para combatir la lipoinflamación en el paciente con sobrepeso.

Se trata de una dosificación más cómoda, ya que solo hay que tomar una perla de Omega Balance cada día.

DHA Vita

PronoKal también ha mejorado su formulación, aportando 500 mg de DHA y 100 mg de EPA por perla, en una proporción DHA:EPA de 5:1.
El enriquecimiento en Omega 3 (DHA + EPA) dando prioridad a DHA contribuye a:

  • Mantener el efecto antiinflamatorio logrado en la etapa cetogénica previa, lo que ayuda a no recuperar el peso perdido durante la progresiva incorporación de todos los grupos de alimentos y la estabilización dietética.
  • Dar soporte a la salud cardiovascular del paciente.

Igualmente se requiere una única cápsula al día para conseguir el efecto deseado,
Ambas presentaciones proporcionan la máxima biodisponibilidad, bioactividad y pureza posible en el mercado, asegurándose la absorción del principio activo en su práctica totalidad.
Los Métodos de PronoKal se basan en el conocimiento médico para el tratamiento de la celulitis, la diabetes tipo II, el sobrepeso, la obesidad y la pérdida de peso en pacientes mayores de 60 años. Si deseas más información, contáctanos aquí.

Deja una respuesta