Tras perder una media de 40 kg, los 10 participantes de la campaña social “Comprometidos por un peso saludable” posan para un calendario solidario cuyos beneficios irán destinados a impulsar una investigación en pro de la lucha contra la obesidad.
Bajo el nombre “De un reality a una realidad saludable”, el calendario recoge, un año después, los retos cumplidos de estas 10 personas, que han conseguido gracias a la “Comprometidos por un peso saludable” bajar de peso y convertir su sueño en una realidad.
Se trata de vivencias muy diferentes entre sí, hay profesoras, empresarios, amas de casa, una topógrafa, una licenciada en turismo, etc., y cada uno de ellos, por tanto, con situaciones personales diversas: algunos tienen hijos, a otros les gustaría tenerlos, algunos están casados y otros ya han encontrado pareja. En definitiva, cada uno eligió compromisos y retos con los que se sentían identificados y les motivaban a comprometerse. Esta motivación personal de cada uno ha sido vital para lograr los objetivos que se marcaron hace ya 1 año.
Fuente: PronoKal Group