Los nuevos hilos tensores contra la flacidez facial

hilos tensores Isabel Preysler
Aunque los hilos tensores han existido desde hace años, esta técnica se relanza con los nuevos hilos tensores reabsorbibles que combaten la flacidez facial de manera eficaz y mínimamente invasiva, comparada con un lifting de cirugía plástica.
La flacidez facial es uno de los problemas de medicina estética más difíciles de combatir. Hasta ahora solo el lifting quirúrgico nos proporcionaba resultados satisfactorios para los pacientes a largo plazo. Desde hace unos meses estamos empleando una nueva técnica, con hilos reabsorbibles, que probablemente se va a convertir en la referencia no quirúrgica en el tratamiento de la flacidez facial.
Se trata de una técnica excelente para mejorar la tensión y la flacidez de la piel de forma muy poco invasiva. El procedimiento no es doloroso, y en apenas 15-20 minutos el paciente sale de la consulta sin ningún efecto secundario, a lo sumo mínimos hematomas en el lugar de inserción de los hilos. Comprobamos la mejoría de forma instantánea, lo cual es reconfortante tanto para el médico como para el paciente. Y lo más importante de todo, carece de efectos secundarios.
Por tanto cumple con los objetivos prioritarios cuando elegimos un procedimiento estético, efectividad con mínimos efectos secundarios, y en cualquier caso transitorios

Deja una respuesta