¿Qué es la mesoterapia?
La mesoterapia es un tratamiento que se realiza a través de pequeñas inyecciones de vitaminas y oligoelementos básicos que, dependiendo de su composición, ayudan a rejuvenecer la piel, movilizar los depósitos de grasa y activar la circulación linfática y sanguínea. Las vitaminas inyectadas estimulan la regeneración celular, por lo que no solo se elimina grasa, se propicia la regeneración de elementos como el colágeno y la elastina presentes de manera natural en la piel.
Para llevar a cabo la intervención se usa un aparato que contiene una aguja milimétrica con la que se realizan las punciones de manera suave e indolora.
Las opiniones de nuestros pacientes sobre la mesoterapia son satisfactorias, durante la intervención no notan dolor alguno, solo a veces sienten pequeñas molestias. Todo depende de la sensibilidad de cada paciente.
¿Para qué sirve? ¿se puede adelgazar?
Sirve para eliminar grasa de zonas localizadas normalmente difíciles de afinar, aunque se practique ejercicio y se lleve una dieta sana. Además de disolver la grasa tiene un efecto reafirmante por lo que es ideal como tratamiento contra la celulitis.
No es un tratamiento que sirva para adelgazar, ayudará a perder unos centímetros de una zona concreta del cuerpo o algunas tallas si se combina con ejercicio y comida sana.
Tipos de mesoterapia:
Este tratamiento se puede aplicar en distintas zonas que podríamos dividir en dos grupos:
Mesoterapia Facial: cara, cuello y escote son las principales áreas donde se aplicarían las microinyecciones para conseguir un aspecto más firme, natural y saludable.
Mesoterapia Corporal: Abdomen, muslos, cartucheras, brazos e incluso rodillas, toda zona donde se acumule tejido adiposo y que sea rebelde al ejercicio.
Resultados mesoterapia:
Los pacientes comienzan a notar resultados más notables del “antes y después” cuando llevan varias sesiones, recomendándose alrededor de unas 10 sesiones que suelen durar menos de 30 minutos cada una. Los resultados varían dependiendo de cada persona, como en todo tipo de intervención. Este tratamiento es demandado tanto por hombres, como por mujeres.
Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡La cita informativa no supone ningún coste!