En la Unidad de Medicina Estética de Clínica Sarabia hemos implementado con gran éxito el Programa Harmony, diseñado por Laboratorios Galderma para lograr la armonía en la estética facial.
Estética facial armónica: el ideal de belleza
Este programa se centra el concepto integral de la belleza, armonizando el conjunto de los rasgos. Se trata de una visión holística de la estética facial que logra satisfacer al paciente más exigente, que busca cambios muy sutiles que marquen esa gran diferencia.
Mediante este punto de vista el paciente se convierte en el centro de atención, teniendo en cuenta su autoimagen, su estilo de vida y lo que quiere proyectar de sí mismo a los demás. Además, permite al médico experto en estética facial valorar esa imagen en su totalidad, recomendando diversos tratamientos que, mediante sutiles correcciones, logren el efecto armónico deseado en el conjunto.
Es un enfoque capaz de crear Armonía en todos los ámbitos:
- Armonía global de la cara,
- Armonía entre cómo se siente el paciente por dentro y cual es su aspecto exterior, y en definitiva,
- Armonía en la relación médico-paciente.
En estética facial ya no se trata de conseguir «los labios de…» «la nariz de…»
Se trata de proyectar una imagen más acorde con el sentir del paciente, su vitalidad y su dinamismo, mediante técnicas de medicina estética integradas: mesoterapia, implantes, hilos tensores, toxina botulínica, etc. El objetivo es que el paciente pueda percibir el cambio y la mejoría de su estética facial sin que se pueda atribuir a un único rasgo en concreto: pasar del «¿Qué te has hecho?» al «¡Qué buen aspecto tienes!».
Todo ello con los mejores productos médicos y a través de las manos expertas y el asesoramiento especializado de la Dra. Rosa Sarabia.
En Clínica Sarabia te podemos ayudar. Puedes concertar una cita informativa gratuita, ven y completa un sencillo test, y todo ello sin compromiso.