Para ir calentando motores de cara al verano, la semana pasada estuvimos en Sitges. Un nombre que suena a verano y a playa, pero que en nuestro caso significa una cita anual con las últimas tendencias y experiencias de nuestra profesión.
La Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, organiza cada mes de Mayo su Congreso anual en este bello pueblo turístico de la costa catalana.
Una cita ineludible para quienes desde la Medicina nos dedicamos a cuidar la salud y la estética de nuestr@s pacientes. Y una cita que, por lo interesante de las ponencias y de las exposiciones que allí podemos ver cada año, nos deja poco tiempo para la visita turística.
Destacable el Stand de Pronokal, promocionando su renovado «Método PNK», con importantes novedades basadas en los últimos estudios sobre los procesos de lipoinflamación celular, asociados a los problemas de obesidad y su tratamiento.
Un intenso fin de semana que nos sirve para ponernos al día en lo profesional, y para desear todavía un poco más que lleguen pronto las vacaciones de agosto.