En Concierto con Café Quijano

El Domingo pasado, para celebrar con calorcito la entrada del verano, estuvimos en el Concierto que los «Café Quijano» ofrecieron en Bilbao.
Lo del calorcito lo digo porque el día fue soleado y playero, y la noche en el Teatro Campos Elíseos, con la actuación de los tres leoneses, no pudo estar más cargada de calidez y de calidad.
Y eso a pesar de que, como cualquier acto de masas, el inicio siempre es un poco frío. Pero los Quijano tienen tablas sobradas y saben cómo meterse al público en el bolsillo.
A su capacidad como letristas y compositores de boleros, la vena que están explotando en sus tiempos más recientes, unen una especial simpatía, especialmente chispeante en Manolo, el hermano mayor, vocalista y líder del grupo. Los kilómetros y los años son los que van dando ese esplendor y ese saber estar, rebosante de maestría, con el que nos obsequiaron la otra noche.
Con bastante humor, una pizca de chulería y mucho oficio, los Quijano nos enamoraron una vez más. De su éxito destacar los cinco «bises» que el respetable les exigió, y que ellos interpretaron con gusto.
Y yo me preguntaba… Cuando hay talento y belleza con mayúsculas, ¿a quién le importa la edad?.

20140625-132259-48179099.jpg

20140625-132259-48179577.jpg

Deja una respuesta