La obesidad es una de las enfermedades de nuestro tiempo. Para muchos puede parecer una obsesión en algunos casos desproporcionada, sin embargo, la pérdida de peso es sin duda, para otros, una necesidad. Nos atrevemos a hacer esta afirmación porque hacer dieta o perder peso es indispensable para muchas personas, por una cuestión de salud y no solo de estética.
En Clínica Sarabia, nos hemos especializado en el tratamiento de la obesidad, dietas y pérdida de peso en Bilbao (Bizkaia). Tal es nuestro compromiso que disponemos en nuestra clínica de medicina estética, de una Unidad de Obesidad y Sobrepreso, donde nuestro objetivo es luchar contra una de las mayores enfermedades de nuestro tiempo: la obesidad.
Entendemos que la lucha contra la obesidad o el sobrepeso se debe realizar desde diferentes ámbitos: médicos, dietéticos, psicoterapia y actividad física. El abordaje coordinado del proceso posibilita perder peso de una forma rápida, segura y duradera, con un objetivo a largo plazo irrenunciable, modificar los hábitos de alimentación del paciente, su estilo de vida y, por ende, mejorar su salud.
Clínica Sarabia es miembro de la Fundación PronoKal Group y la Dra. Sarabia una firme defensora de los métodos diseñados por PronoKal, como los más eficaces para perder peso con garantías y bajo estricto control médico, siendo muchos los casos de éxito entres sus pacientes en Bilbao (Bizkaia).
En base a la historia clínica realizada a cada paciente y sus necesidades concretas, podemos prescribir diferentes métodos para perder peso y ganar la batalla a la obesidad, logrando, además, mejorar patologías que en muchas ocasiones están relacionadas con el soprepeso, como la diabetes, el colesterol o problemas de hipertensión:
Método PnK®
El Método PnK® es un tratamiento médico que nos ayuda a perder peso de forma rápida y eficaz, evitando recuperar los kilos perdidos. Este método de adelgazamiento nos permite resolver la lipoinflamación con una pauta dietética basada en ProteinDHA® con suplementación que incluye ácidos grasos DHA, actividad física y ayuda psicológica emocional.
Método PronoKal
El Método Pronokal nos permite, por medio de una dieta estudiada para cada paciente, conseguir pérdidas de peso progresivas de una forma muy eficaz. Es un método muy fácil de seguir, que exige ser estricto con las pautas marcadas.
Método Diaprokal®
Como comentábamos anterioremente, la obesidad y el sobrepeso llevan asociados otro tipo de problemas de salud, como puede ser la diabetes. Es tan común que se ha reconocido como una de las epidemias del siglo XXI: la Diabesidad.
Desde PronoKal® se ha creado un método específico, Método Diaprokal® que nos ayuda a tratar la obesidad y la diabetes al mismo tiempo, de forma que nuestros objetivos se enfocan en dos áreas: perder peso y mejorar el perfil glucémico del paciente. Con ello, no sólo conseguimos la tan ansiada pérdida de peso sino que mejoramos la salud del paciente, desde un ámbito global no sólo a corto, sino a largo plazo.
Como en los anteriores, uno de los pilares básicos de este método para perder peso es la supervisión médica, seguido de la mejora de los hábitos alimentarios, con el apoyo emocional necesario a través del coaching que nos ayuda a mantener la ilusión y la fuerza para enfrentarnos a una dieta estricta y, por supuesto, acompañarla de ejercicio físico adecuado.
Siempre bajo estricto control médico, los Métodos diseñados por PronoKal Group no solo posibilitan el adezalgamiento y reeducación alimentaria sin pasar hambre, sino que evitan el temido efecto yo-yo, y en combinación con un programa de ejercicio físico y tratamientos medico estéticos adecuados consiguen que perdamos peso y volumen, sin perder el tono de nuestra piel.
Si estás interesado en saber más sobre nuestros tratamientos de obesidad, dietas y pérdida de peso en Bilbao (Bizkaia), no dudes en contactar. Te informaremos encantados sobre el mejor método de adelgazamiento para ti.
Unos métodos geniales a nuestra disposición. Debemos de tener cuidado y ponernos en manos de los profesionales del sector para no jugarnos nuestra salud arriesgándola. Muy buena entrada.