Ácido Hialurónico genital: formando profesionales

El ácido hialurónico genital tiene un enorme potencial curativo y paliativo que poco a poco se va dando a conocer entre médicos y pacientes.

curso ácido hialurónico genital León
La Dra. Sarabia con el equipo de la Clínica San Francisco (León)

La doctora Rosa Sarabia se halla de nuevo inmersa en esa labor divulgadora y formativa en este curso 2016-17. Las pasadas semanas ha viajado hasta León y Oviedo para ofrecer sus conocimientos sobre ácido hialurónico genital a los profesionales de las Clínica San Francisco y Clínica Maestro respectivamente.
Ni que decir tiene que ambos equipos han sido extraordinariamente acogedores y atentos. Grandes profesionales que han mostrado un gran interés por aprender y practicar técnicas de rejuvenecimiento vulvar con Desirial de Laboratorios ISDIN, el único ácido hialurónico especialmente formulado para su aplicación en la región genital.
curso ácido hialurónico genital Oviedo
Durante el taller práctico de ácido hialurónico Desirial en la Clínica Maestro (Oviedo)

Ácido hialurónico genital: estética y salud

Pronto las mujeres de León y Oviedo podrán experimentar el alivio producido por este tratamiento. Desirial corrige la atrofia vaginal y vulvar, aporta volumen, elasticidad e hidratación en los tejidos. También combate la sequedad, los picores y procura bienestar en las relaciones sexuales.

Desde Clínica Sarabia, animamos a las mujeres que experimenten molestias en el área genital a consultarlo con un profesional experimentado. En nuestra clínica la primera consulta informativa es gratuita y sin compromiso. No tienes nada que perder ¡pregúntanos!

Deja una respuesta