5+1 trucos para unos labios que enamoran

Labios relleno ácido hialuronicoQueremos labios rellenos, hidratados, sensuales, que inviten a se besados. Como los de Angelina Jolie, que entre otras cosas, es poseedora de los labios más reconocibles del cine. Al natural  o con cualquier tono de labial, su boca siempre seduce.
Os proponemos cinco trucos muy fáciles que pueden mejorar rápidamente el aspecto de unos labios. Prepárate para decir «¡bésame!»:

  1. El primer gesto de belleza debe ser renovar la superficie de la piel. Una exfoliación suave una vez por semana es suficiente. Existen productos específicos para la zona de la boca. Como remedio casero, puedes extender un hidratante labial y frotar suavemente los labios con un cepillo dental muy suave para conseguir un resultado óptimo.
  2. Hidrata con barras o brillos labiales de calidad, hipoalergénicos, y aplícatelos cada vez que notes sequedad, en ambientes muy fríos o muy caldeados.
  3. Bebe suficiente agua. No solo los labios, toda tu piel te lo agradecerá.
  4. No abuses del sol o de los rayos UVA, usa protectores específicos.
  5. La deshidratación es el peor enemigo de la piel, y la de los labios es muy sensible. Evita mordertelos, la saliva los estropea y respirar por la boca los reseca.

Y finalmente, el truco profesional: aunque haya pasado San Valentín, cualquier otro día del año es bueno para acudir a tu médico estético y recuperar la forma y el volumen en la boca, con un implante de relleno de ácido hialurónico, que también funciona muy bien para las arrugas finas alrededor de los labios, -el temido «código de barras»-, rejuveneciendo tus labios de forma natural.

Deja una respuesta