Cuando se comienza un nuevo proyecto, como lograr un peso saludable, cambiando la forma de alimentación y mejorando el estilo de vida, el inicio parece lleno de escollos, dudas e inquietudes.
Hay que incorporar nuevas costumbres, dejar hábitos en el pasado, aprender qué alimentos permitidos nos van a gustar más, empezar un plan de ejercicio físico, y todo ello, con la atención centrada en las nuevas sensaciones que recibimos de nuestro cuerpo.
A través del Método PnK te guiamos paso a paso por ese viaje hacia tu salud y bienestar. Sabrás exactamente qué debes hacer y qué es lo que no te conviene. Te explicamos que el primer día y el segundo puedes encontrarte progresivamente más cansado o incluso con un ligero dolor de cabeza. Algunos pacientes pueden experimentar náuseas antes de que alrededor del tercer día se despierten con energía y buen humor tras entrar en cetosis. Te sentirás cada vez mejor, y puede que también te apetezca aumentar la actividad física. Las actividades diarias se harán más llevaderas y tu estado de ánimo mejorará, en gran parte debido al hecho de que empezarás a notar la ropa más holgada, un estado de mayor alerta y la pérdida de peso se empezará ya a reflejar en la báscula.
Es el momento de decirte: ¡Ánimo, tu éxito acaba de empezar!
Buenos días, vi un video de la Dra Sarabia, y me encantaría empezar el tratamiento Pronokal, necesitaría saber que disponibilidad de turnos tienen y el costo aprox. Para el primer mes,
Muchas gracias.
Hola, Alejandra: Si te encuentras en Bizkaia y alrededores, te invitamos a acudir a una primera consulta informativa gratuita sobre el Método PnK. Puedes llamar a nuestro teléfono 944 151 363 en horario de 10 a 20 horas. Un saludo de CLÍNICA SARABIA