Celulitis y flacidez: tratamientos corporales que funcionan

Combatir la celulitis y la flacidez con aparatología de grado médico y tratamientos corporales que funcionan es posible.
Un cuerpo sano y estéticamente armonioso es el resultado de la práctica regular de actividad física o deporte y una dieta adecuada, pero cuando esto no es suficiente, existen otras herramientas para combatir celulitis y flacidez, que nos ayudarán a aproximarnos a ese ideal estético:

  • Combatir la celulitis y  la flacidez, todo el cuerpo en una sola sesión: Endermologie (LPG)

lpg combatir celulitis y flacidezEs también conocido como Terapia Subdérmica, consistente en mejorar la circulación a nivel vascular y linfático, movilizando la capa de grasa situada bajo la piel. Se reduce en paralelo la retención de líquidos, aumenta la lipólisis y mejora notablemente el aspecto de las zonas con «piel de naranja».

  • Presoterapia para reducir el edema: directo al problema

presoterapia combatir celulitis y flacidezEs el tratamiento de elección para reducir el edema o retención de líquidos producido por determinadas condiciones físicas, por causas hormonales, sobrepeso, etc… El equipo ejercerá una presión secuencial controlada sobre extremidades y abdomen que reduciendo el edema, también mejorará la circulación sanguínea, y por ende, el estado de los tejidos donde se aplique, con la consiguiente mejoría estética de la zona.

Existen diversos equipos de presoterapia, algunos de los cuales llevan incorporados elementos que emiten ondas a diversas frecuencias con el fin de combatir la flacidez. Estos equipos generan calor que se transmite al tejido subcutáneo de manera controlada consiguiendo reafirmar la estructura de colágeno que les sirve de soporte.

  • Mesoterapia para las zonas rebeldes

mesoterapia combatir celulitis y flacidez

Conocida como el tratamiento «de los pinchacitos», es muy eficaz en los casos en los que la grasa acumulada está localizada en zonas concretas. Mediante microinyecciones prácticamente indoloras, permite aplicar medicación en una o varias zonas del cuerpo y que su efecto sea concentrado y local. En el caso de la celulitis, se emplean sustancias lipolíticas, drenantes y reafirmantes dependiendo de las necesidades, con todas las garantías sanitarias.

Deja una respuesta