Mi experiencia con LPG

Tras muchísimos años trabajando en mi clínica con LPG y el método Endermologie, he tenido la oportunidad y el privilegio de poder contar a mis colegas y amigos mi experiencia en el I Congreso Médico #LPGendermologie celebrado el pasado 27 y 28 de octubre en Madrid, contribuyendo con una ponencia y un taller práctico al apretado programa.

Desde los comienzos de Clínica Sarabia hemos tenido probablemente toda la gama de aparatos fabricados por LPG, y cada uno de ellos nos proporcionando excelentes resultados en su campo, ya fuese estético, fisioterapéutico, facial o corporal. Inevitablemente, no podemos dejar de creer en el trabajo científico de la firma francesa nº 1 en aparatología.

Mi experiencia con LPG aparato
En un principio, el principal interés de estos tratamientos era la reducción de acúmulos grasos, celulitis y volumen tanto en pacientes normopesos como en proceso de adelgazamiento. Sin embargo, rápidamente vimos su potencial para la cara, como reafirmante, y en el área médico-quirúrgica, en especial como coadyuvante en la recuperación postoperatoria.
La investigación -más de 145 estudios científicos publicados demostrando resultados-, la formación rigurosa de las técnicos de LPG en los protocolos de Endermologie, el servicio técnico, y sobre todo, la satisfacción de nuestros pacientes a la vista de los resultados obtenidos han sido motivos más que justificados para que Clínica Sarabia continúe recomendando LPG.
Lo mejor es que LPG no se ha quedado solo en el campo de la estética sino que ha desarrollado una tecnología y unos protocolos terapéuticos para abarcar un amplio abanico de indicaciones extraordinariamente interesantes.
Ahora disponemos del nuevo LPG Alliance, un paso más en la innovación médica que se basa en la sinergia de tecnologías que movilizan de forma óptima los diferentes planos tisulares, con efectos médicos y estéticos visibles en pocas sesiones.
Ponencia Mi experiencia con LPG
En cuerpo, el nuevo sensor para la identificación cutánea, la personalización del protocolo y las mejoras tecnológicas permiten lograr resultados adelgazantes y antienvejecimiento en un mismo tratamiento, mientras que para el rostro tenemos una mejora de la circulación venolinfática que se traduce en mayor oxigenación de los tejidos y una mayor luminosidad: el «fitness para la piel».
LPG Alliance se aplica en la remodelación y reafirmación corporal, el rejuvenecimiento facial, fibrosis y adherencias (cicatrices), transtornos circulatorios, acondicionamiento pre y postquirúrgico, obesidad y oncología.
CLÍNICA SARABIA es el primer CENTRO MÉDICO DE REFERENCIA NACIONAL para LPG ALLIANCE.
Gracias LPG por contar conmigo como ponente.
Experiencia con LPG: doctora y técnico especialistaCon nuestra técnico especialista en Endermologie by LPG, Cristina Pérez Sarabia.

Deja una respuesta