Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer Infantil, que se celebra el 15 de febrero, os comentamos una iniciativa hermosa, y a la vez solidaria, con la que todos podemos colaborar en la lucha contra la enfermedad.
Paula, paciente del Hospital San Juan de Dios de Barcelona, con tan solo 12 años de edad consiguió movilizar a profesionales, amigos, familiares y voluntarios del hospital en la realización de un videoclip en el que todos los niños del servicio de oncología cantaran y bailaran para mostrar a la sociedad que aunque están enfermos, tienen esperanza y alegría, a la vez que para animar a la población a hacer donaciones que permitan avanzar en la investigación y descubrir nuevos tratamientos contra el cáncer infantil. Junto a ellos, Macaco se unió a la causa con su canción Seguiremos y con la colaboración de Los40, la discográfica EMI y la productora La Fábrica Naranja.
Una gran labor que necesita de colaboración… ¡Abre el vídeo y comparte!
¡Porque el cáncer infantil existe y puede curarse!
Podéis conocer más sobre el tema y hacer vuestros donativos para contribuir a financiar esta lucha contra el cáncer en https://www.obrasocialsantjoandedeu.org