Hydrafacial y sus beneficios contra la piel grasa y el acné

El acné y la piel porosa pueden llegar a convertirse en un auténtico problema (o pesadilla) si no se tratan adecuadamente y a tiempo. Si bien es cierto que son comúnmente relacionados con la pubertad, debido a los grandes y bruscos cambios hormonales que se producen en dicha etapa,  lo cierto es que no existe una edad concreta para la aparición de las espinillas o los puntos negros.

  Leer más

Publicado en Algo personal | Deja un comentario

8º Simposio Científico Pronokal

El pasado 2 de Abril, se celebró en Barcelona el 8º Simposio Científico del Grupo Pronokal, que recientemente festejaba también haber pasado a formar parte de la división Health Science de Nestlé. 

Leer más

Publicado en Algo personal | Deja un comentario

Tipos de tratamientos para el rostro con Hydrafacial

Hydrafacial es uno de los tratamientos por excelencia para rejuvenecer la piel y devolverle vida y luminosidad. Es un procedimiento no invasivo, que permite combinar distintos cabezales durante las sesiones para conseguir:

  Leer más

Publicado en Algo personal | Deja un comentario

Los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía

 

A veces, queremos lucir una piel más jóven, y acabar con las pequeñas marcas que el paso del tiempo va dejando en nuestro rostro, pero pasar por quirófano no siempre es una opción, y antiguamente esto suponía un problema para potenciar nuestra belleza. Leer más

Publicado en Algo personal | Deja un comentario

BodyTite – La liposucción sin cirugía

Antiguamente, los pacientes solo podían optar a determinados tratamientos de remodelación corporal, como son la cirugía plástica de abdomen, que requiere mucho tiempo de recuperación, o la braquioplastia, que deja muchas cicatrices de incisión. 

➡️ ¿El resultado? Los pacientes que buscaban tratamientos menos invasivos no tenían ninguna opción. Leer más

Publicado en Algo personal | Deja un comentario

Micropigmentación – ¿Qué es y para qué sirve?

Muchas personas han oído hablar ya hoy en día de la micropigmentación, ya que es una técnica cada vez más extendida, muy utilizada por famosos y estrellas ya que facilita mucho el cuidado de la imagen y tiene unos resultados verdaderamente increíbles. Pero puede que te estés preguntando, ¿qué es? En el post de hoy resolveremos todas las dudas acerca de este tratamiento de belleza y de todos los beneficios que puede aportar.

  Leer más

Publicado en Algo personal | Deja un comentario

SotoPelle – Tratamiento de Hormonas Naturales Bio-idénticas

Es maravilloso el poder de la mujer sobre su propio cuerpo. No importa la edad, ni el estilo de vida, no importan los gustos, ni la manera de ser, da igual, ¡todas tenemos derecho a sentirnos guapas! A sentirnos  saludables, vibrantes, sensuales… ¡vivas! 

Así que, ¿por qué sufrir los síntomas del Síndrome Post Menstrual (SPM) o Menopausia, cuando puedes devolverle a tu cuerpo el bienestar que se merece? ¿Por qué ponerle frenos a tu vida? Leer más

Publicado en Algo personal | Deja un comentario

PRONOKAL – La dieta cetogénica segura y eficaz

La dieta Pronokal es la única dieta cetogénica avalada por estudios médicos que certifican su efectividad y resultados. Pronokal ha demostrado que con su dieta puedes llegar a perder hasta 9kg en un mes, y que el 95% del peso perdido corresponde a grasa. Pero muchos se preguntarán, ¿qué es una dieta cetogénica? ¿En qué consiste? ¿Cómo funciona? ¿Qué efectos tiene sobre el cuerpo? Vamos a resolver todas esas dudas.

  Leer más

Publicado en Algo personal | Deja un comentario

Morpheus8 – Eternamente Fabulosa

Morpheus8 es un tratamiento de radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagenesis en las capas subyacentes de la piel. Es mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo, con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.  

El tratamiento se centra en las capas más profundas de la piel, produciendo una reorganización de los elementos básicos de la misma, causando un efecto anti-envejecimiento.  Leer más

Publicado en Medicina Estética | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Botox vs. Baby Botox, ¿Cuál es mejor?

El uso del botox para luchar con la aparición de arrugas o líneas de expresión es ya muy extendido.  De hecho, es posible que ya conozcas este tratamiento, ya que hemos hablado muchas veces de él aquí, en nuestro blog.  Utilizando una fina aguja inyectamos la toxina botulínica en los músculos del rostro para relajarlos e inhibir sus movimientos, realzando de nuevo las facciones y recuperando la armonía en el rostro.

Pero hoy venimos a hablar de un tratamiento muy similar, del que se habla mucho últimamente; el Baby Botox. Es una técnica cada vez más utilizada para prevenir la aparición de arrugas faciales. Pero, ¿sabes cuáles son sus diferencias con el botox tradicional? ¿Se aplica igual? ¿Obtenemos los mismos resultados? Leer más

Publicado en Algo personal | Deja un comentario