PronoKal Connect

Los que nos conocéis desde hace tiempo sabéis que en Clínica Sarabia apostamos por PronoKal como método efectivo para la pérdida de peso. Se trata de una metodología avalada científicamente y basada en la dieta cetogénica muy baja en grasas y normoproteica.

PronoKal consigue que los pacientes pierdan el peso deseado bajo supervisión médica, el apoyo integral de un equipo de expertos y con acompañamiento continuado a través de la tecnología digital PronoKal Connect.

Hoy queremos hablaros precisamente de ello, de PronoKal Connect, una aplicación completamente gratuita para todos los pacientes, que es sin duda, una forma de ponértelo más fácil y estar así más cerca de ti.

¿Qué puedo encontrar en la App?

La App cuenta con muchas características, pero la mejor probablemente sea la sincronización de la báscula inteligente para poder seguir tu evolución en todo momento.

Al empezar con el método PronoKal, recibirás en casa una báscula que estará conectada con la app, por lo que, al pesarte, todos los datos serán guardados en la aplicación y así podrás ver tu evolución y compartir los datos con tu médico.

Además, en la aplicación podrás encontrar:

  • Tu pauta nutricional.
  • Recetas saludables y fáciles de cocinar.
  • Vídeos con ejercicios de actividad física para hacerlos en casa.
  • Técnicas de coaching que te ayudaran a mantenerte motivado para alcanzar tu objetivo.

¡Y mucho más!

Si te interesa recuperar tu figura, envíanos un mensaje a info@clinicasarabia.es o llámanos al 944 151 363 para más información.

Publicado en Algo personal, Pronokal | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.