Ellansé®

Ellansé es un tipo de relleno que sirve para combatir la flacidez del rostro. Está indicado para compensar la pérdida de volumen, redensificar la dermis y reactivar la producción de colágeno. Es un producto biodegradable que será reabsorbido de manera natural por el propio organismo paulatinamente, sin dejar ningún tipo de residuo. A diferencia del ácido hialurónico, este tipo de relleno aporta unos resultados más duraderos.

Ellansé se trata de un relleno dérmico inyectable en la capa más profunda de la dermis. Las áreas de aplicación se dividen en: tercio superior del rostro, tercio medio e inferior. Lo que se traduce en un lifting facial sin cirugía ya que puede tratar arrugas y flacidez de la frente, aumento de pómulos, surco nasogeniano, líneas de marioneta y proyección del mentón. Además, es un producto que se usa para rinomodelaciones y para marcar la línea mandibular.

Los resultados son más duraderos que el propio ácido hialurónico. Sus efectos pueden llegar a ser visibles hasta 4 años después de haberse sometido a la intervención. La duración de los resultados siempre dependerá del tipo de piel y características individuales de cada persona. Además, solo se necesita una única sesión para poder percibir los resultados.

Los comentarios están cerrados.