LIP LIFT / LIFTING DE LABIO

LIP LIFT O LIFTING DE LABIO

Es un procedimiento cada vez más demandado que consiste en el rejuvenecimiento del labio superior. 

El labio superior va descendiendo con el paso del tiempo haciendo que la distancia entre la nariz y el labio aumente y que el labio superior parezca más fino. 

¿QUÉ ES EL LIP LIFT?

El lip lift es una técnica que acorta la distancia entre la nariz y el labio. Como consecuencia, aumenta la exposición del bermellón (labio rojo) y de los incisivos. Además, en pacientes que tienen alguna asimetría en el labio, podemos corregirla con esta técnica. 

DURACIÓN:

1 hora. 

ANESTESIA:

Local.

INGRESO:

No. Ambulatorio

RECUPERACIÓN:

1 – 2 semanas

POSTOPERATORIO DE LIP LIFT

Recomendamos a nuestros pacientes reposo relativo durante 24-48h, sobre todo evitando hacer movimientos excesivos con la boca, para no dar tensión a la zona intervenida.  

Durante los 3 primeros días es aconsejable que duermas con la cabeza más elevada que los pies y te vendrá bien aplicarte frío local durante las primeras 48 horas. 

Durante los primeros días llevarás una tirita de color carne sobre la herida que te retiraremos en la consulta el día que vengas a quitarte lo puntos. 

Pueden existir leves molestias que se tratan con analgésicos orales. 

Nuestro equipo médico de Cirujanos Especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora responderán a tus dudas. También puedes consultar la web de SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética donde podrás encontrar muchas respuestas. Recuerda siempre la importancia de ponerse en manos de un profesional cualificado para realizar este tipo de intervenciones.

Pide tu cita con nosotros

Reserva ya tu primera cita informativa