Tratamientos Estéticos para Hombres

Actualmente, cada vez más hombres muestran una mayor predisposición a cuidar su imagen y acudir a centros especializados de estética, según recoge un estudio realizado por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

 

¿Qué tipo de tratamientos estéticos solicitan?

 

Un gran porcentaje de los pacientes suele solicitar tratamientos no invasivos y cuya recuperación se dé en el menor tiempo posible para que la reincorporación al trabajo sea inmediata. Algunos ejemplos son los siguientes:

 

  • Eliminación de ojeras: Es un proceso sencillo y rápido, se realiza mediante la inyección de ácido hialurónico para rellenar el surco de la ojera. La aparición de ojeras puede darse por la falta de sueño, estrés, alergias y, además, pueden llegar a acentuarse debido a una mala alimentación. Existen cosméticos y cremas indicados para suavizar y controlar su aspecto, pero sus resultados son moderados y perceptibles a largo plazo.

 

  • Marcación mandibular: Tratamiento indicado para aquellos que quieran resaltar la mandíbula y marcar en el rostro una de las facciones más masculinas. Se lleva a cabo mediante el relleno del arco mandibular.

 

  • Rinomodelación: Proceso que no requiere de intervención quirúrgica con el que se pueden obtener resultados temporales o permanentes, según el tipo de relleno que se use para llevar a cabo la remodelación. Los más demandados son temporales y se realizan a través de inyecciones de ácido hialurónico.

 

  • Otoplastia: la corrección de una excesiva separación de las orejas o corrección de orejas de soplillo, como se denomina popularmente, es una de las cirugías más demandadas ya que este tipo de rasgo físico suele causar complejos. El objetivo que persigue este tipo de cirugía es remodelar o reducir el tamaño de las orejas para que se consiga un resultado en consonancia con el resto del rosto. Además, no requiere ingreso hospitalario, una vez realizada la intervención solo se debería esperar un par de horas para volver a casa.

 

  • Depilación láser: Al igual que en el caso de las mujeres, requiere de varias sesiones y solo puede realizarse en periodos en los que la exposición al sol sea mínima. Se puede elegir entre depilación facial y corporal. El número de sesiones varia según la zona y el tipo de vello.

Si hay algún tratamiento que te interese y no se haya mencionado en el artículo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La cita informativa es gratuita, ¡No te quedes con las ganas!

Publicado en Medicina Estética | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.